Imiquimod

Aldara Genérico: un remedio que cura tres enfermedades

aldara genéricoAldara Genérico es una crema utilizada para curar varios problemas tales como: verrugas genitales, queratosis actínica y cáncer de piel. La crema actúa como un modificador de la respuesta inmune y estimula las defensas naturales de su cuerpo y de su sistema inmunitario.

¿Qué es Aldara Genérico y cómo funciona?

El principio activo de este fármaco es Imiquimod, una sustancia muy fuerte
La cura con Aldara Genérico debe ser hecho directamente sobre la piel aplicando la crema sobre las verrugas o los pequeños tumores provocados por las infecciones virales, pudiendo ser usado tanto por los representantes del sexo fuerte como por mujeres, aunque sea indicado solamente para las regiones externas de los genitales.

Las verrugas son provocadas por una infección viral por el VPH, virus que permanece incubado en el organismo humano, pudiendo manifestarse esporádicamente, causando el surgimiento de las verrugas. Este fármaco se utiliza para controlar los episodios de infección y para prevenir nuevas lesiones.

Su uso durante los episodios de infección estimula la producción de células T HPV específicas, responsables del combate a la infección que causa las verrugas genitales, conocidas como condiloma acumulado y carcinomas basocelulares.

Estudios clínicos de Aldara Genérico

aldaraEl estudio clínico de Aldara Genérico realizado en animales no indicaron ningún efecto nefasto directo o indirecto en relación al embarazo y al desarrollo del feto, al parto o desarrollo postnatal, sin embargo, Aldara sólo puede ser indicado para mujeres embarazadas con seguimiento médico.

En tres estudios clínicos con Aldara Genérico, se constató que la cura con la crema durante dieciséis semanas mostró una significativa eficacia, con la desaparición total de las verrugas genitales tratadas.

Los tratamientos hechos con mujeres mostró una tasa de desaparición combinada del 60%, siendo que en pacientes tratados con Aldara Genérico, el tiempo promedio de desaparición de las verrugas fue de ocho semanas.

Los representantes del sexo fuerte tratados con Aldara Genérico presentaron una tasa de desaparición menor, aunque las verrugas desaparecieron totalmente, llevando un tiempo promedio de 12 semanas.

5% 0.25g

5% 0.25g × 3 creams
Precio: 34,45 €
Per item: 11,48 €

¿Cómo utilizar Aldara Genérico?

Aldara Genérico es más eficaz si se aplica en las verrugas genitales externas, 3 veces a la semana. Usted tendrá que aplicar una capa fina de Aldara Genérico en el área afectada y masajear hasta su absorción. Esto debe hacerse antes de ir a la cama, ya que debe lavar la crema 6 a 10 horas después, con agua y jabón. Es importante que lave bien las manos antes de aplicar la crema.
Este fármaco debe usarse hasta que las verrugas desaparecen y no más de dieciséis semanas.

Efectos colaterales de Aldara Genérico

Los efectos colaterales de Aldara pueden ser variados, dependiendo de la condición de la piel del paciente y de su tipo, como, por ejemplo, si es blanca o pigmentada. En la mayoría de los casos, los efectos colaterales son de potencia leve o moderada.

¿Dónde comprar Aldara Genérico sin receta y al mejor precio en España?

Aldara Genérico es un fármaco de prescripción y en las farmacias terrestres no es posible comprarlo sin receta. Pero en nuestra farmacia online usted puede comprar Aldara Genérico por internet sin receta médica porque emitimos una receta basada en una consulta realizada online. Además si comparamos los precios online y offline, el precio online siempre es más barato. Entonces, usted podrá encargar por internet Aldara Genérico en venta directamente desde España.