Política

Política de envío

India es el país fabricante de todos los fármacos que tenemos disponibles en nuestra página web. Por ese mismo motivo la entrega de dichos productos requiere un cierto tiempo. A fin de cuentas, los envíos se entregan dentro de diez a dieciséis días, pero a veces puede haber un retraso de más de cinco días.

En caso de la entrega con retraso del plazo previsto, comuníquenoslo urgentemente  para informarnos sobre el asunto. Nosotros trataremos de hacer todo lo posible para ofrecer la salida más adecuada a sus intereses.

Política de cancelación de pedido

Le pedimos atentamente a usted que considere el hecho que aceptamos cancelaciones de pedidos SOLAMENTE dentro de las veinte y cuatro horas posteriores a la entrega del pedido. En caso si usted quiere cancelar su pedido, tiene que ponerse al habla con nuestro equipo de atención al cliente a través del teléfono o chat en línea y comunique su decisión. Pero si usted lo hace después de veinte y cuatro horas horas, la cancelación de la solicitud no será procesada.

Sea seguro de que haya insertado una dirección de envío válida en el formulario de solicitud, le aconsejamos que compruebe las notas antes de enviar la solicitud. Si usted comete errores en los datos sobre mencionados usted tiene el riesgo de no recibir su mercancía. Si ha visto

que usted ha cometido un error en sus datos, tiene que ponerse al habla con con nuestro equipo de atención al cliente tan pronto como sea posible para informarnos sobre el asunto.

Política de reembolso

Los medicinales que ofrecemos son genéticamente equivalentes a los de la marca. Nosotros garantizamos que son los mismos químicamente y tienen el mismo efecto médico.

Si usted no está satisfecho con el efecto que producen nuestros fármacos, tiene que ponerse al habla con con nuestro equipo de atención al cliente para darnos la información sobre el problema ocurrido. Aquí le damos nuestra dirección de devolución y así que el fármaco sea recibido por el departamento de devoluciones de esta farmacia en linea, iniciaremos la tramitación de reembolso.

Antes de contactarnos, por favor, asegúrese de tomar la dosis correcta de los productos y seguir las instrucciones de uso. Recuerde que los efectos pueden ser retardados por la ingestión de alimentos grasos y alcohol antes de la tabulación.

Si usted no recibe su producto dentro del plazo (la entrega tarda de diez a diecisiete días, puede haber un retraso adicional de cinco días para la verificación de la aduana), tiene que ponerse al habla con con nuestro equipo de atención al cliente para pedir para el reembolso. Su pago será totalmente reembolsado en su tarjeta de crédito. El procedimiento de reembolso generalmente tarda de cinco a siete días laborables. Después de ese período, el reembolso se reflejará en el extracto de su tarjeta de crédito.

Debido a la naturaleza específica de los productos que ofrecemos, no aceptamos devoluciones. Nadie puede garantizar que las condiciones de almacenamiento sean atendidas durante el transporte de la solicitud, por lo que no podemos aceptarlas, aunque el paquete no esté abierto.

Política de privacidad

Estamos conscientes que la privacidad de todos los datos suyos que usted proporciona es de extrema importancia. Es por eso que hacemos todo lo posible para usarlo con cuidado y sentido común. Esta información nunca se comparte con otras empresas o proveedores de servicios tercerizados.

Todas las transacciones en nuestro sitio web de pago son cien por cien seguras. Protegemos la seguridad de sus datos mediante el software Secure Sockets Layer (SSL) de doscientos cincuenta y seis bits que cifra toda la información introducida. Por otra parte, nuestros servidores de facturación están certificados por agencias independientes y acreditadas en todo el mundo que a su vez garantizan que mantenemos sus datos seguros y privados.

Sólo los últimos cuatro dígitos de su tarjeta de crédito bancaria se reflejan en nuestra base de datos, de modo que incluso nuestros operadores de atención al cliente no tienen acceso a los datos de su tarjeta de crédito.

Exención de responsabilidad

  1. Nuestra empresa no es responsable y expresamente se exime de cualquier responsabilidad por cualquier retraso en la entrega que no exceda de 10 días después de la fecha de entrega estimada especificada. 10 (diez) días después de la fecha de entrega estimada especificada, o el siguiente día hábil, en el caso de un feriado local, se considera un término.
  2. Nuestra empresa no es responsable de los fallos en la entrega si el cliente ha especificado una dirección insuficiente, una dirección equivocada o una dirección que no conduce a una entrega satisfactoria de cualquier otra forma.
  3. Nuestra empresa no es responsable de la falta de entrega en caso de que el cliente no reclama el paquete, rechazarlo o impedir una entrega satisfactoria de cualquier otra forma. Todos los encaminamientos en esos casos sólo se efectúan a través del Correo Regular Internacional.
  4. Nuestra empresa no es responsable y expresamente se exime de cualquier responsabilidad por la entrega de cualquier producto genérico que no atienda a las expectativas del cliente por criterios como: color, forma y tamaño de la píldora, la presencia de cualquier marca impresa o marcada en la píldora, que lleva un nombre comercial, o que es hecho por un fabricante diferente de lo que el cliente espera obtener. Para cualquier producto genérico, toda la información del producto presentada en el sitio, como, pero no limitado a – miniaturas, imágenes de productos, nombres de fabricantes y nombres de marketing, están disponibles sólo con fines informativos.
  5. Nuestra empresa no es responsable de la falta de eficacia del producto recibido si el producto se ha adquirido para un uso distinto del indicado en la etiqueta.

Al hacer un pedido con nuestra empresa, usted confirma que leyó, entendió y aceptó este aviso. Cualquier acción tomada para reclamar su pago por cualquiera de los motivos mencionados arriba será considerada una acción fraudulenta y podrá llevar a una acción legal ya la prohibición de nuestro sistema.