Preguntas frecuentes

¿Son originales los fármacos de que vende esta farmacia?

Todos los fármacos presentes en nuestra página web son genéricos.

¿Qué quiere decir la palabra “genérico”? ¿Cual es la diferencia entre el fármaco genérico y aquello original de marca?

Son dos fármacos iguales en su efecto y acción pero tienen diferentes precios, formas y colores. Normalmente los genéricos se llaman por el nombre del principio activo y no por la marca o el nombre patentado como los llaman los productores de los medicinales originales o de marca.

Como consecuencia del hecho que el principio activo no se puede patentar los productores de fármacos genéricos pueden fabricar de forma legal sus pastillas genericas. Los medicinales genéricos están compuestos de la misma sustancia química que los originales de marca y como la sustancia activa es idéntica, producen el mismo efecto que los originales de marca. Por este medio comprando un fármaco genérico se la menor cantidad de dinero pero se logra el mismo efecto. Cabe señalar que sólo siguiendo todas las indicaciones de su médico de cura usted obtendrá el efecto perfecto.

¿Por qué las pastillas genéricas son más baratas?

En contraposición a los fármacos genéricos, muchos de los gastos incurridos por las empresas productoras de los medicinales originales se gastan para desarrollo e investigación del producto, su investigación y su publicidad. Los gastos que se necesitan para obtener la aprobación de la FDA sola en los Estados Unidos son enormes. Las empresas productoras de fármacos genéricos no deben llevar todos estos gastos. Como resultado de todo dicho usted nota un ahorro significativo cuando compra el farmaco generico.

Los comprimidos que vende esta farmacia online no se parecen a aquellas de marca ni en forma ni en color. Los comprimidos que me han llegado llevan un nombre completamente diferente en ellas. ¿Por qué?

Como les dijimos antes ningún fabricante en el mundo puede patentar el principio activo del medicinal. Por consiguiente, los medicinales genéricos pueden estar compuestos de los ingredientes activos idénticos que los comprimidos originales de marca. Pese a ello, todo lo que se refiere a los nombres, formas y colores de los medicinales pueden ser y siempre son patentados y deben ser tratados como propiedad intelectual de la empresa productora. De esta misma manera, utilizando el nombre y la forma de los comprimidos originales, un fabricante que produzca fármacos genéricos será acusado de la infracción de los derechos de autor. Por este mismo motivo por lo que los comprimidos genéricos se ven muy distintos, tienen el color y la forma diferentes en comparación con una medicina original.

¿Son de calidad los comprimidos genéricos que ofrece esta farmacia?

La nuestra mayor preocupación es que los fármacos tengan una calidad alta de los fármacos que proporcionamos a nuestros clientes. Según nuestra  lógica: cuanto mejor sea la calidad de nuestros comprimidos genéricos, más clientes acudirán a nuestra farmacia. Es por eso que estamos muy atentos y selectivos en la elección del proveedor de los medicinales, la calidad de las mercancías se comprueba a fondo y los documentos se comprueban en detalle. Las medicinas genéricas que proporcionamos a nuestros clientes están fabricados en India con licencia aprobada por la FDA.

¿Cuál es la vida útil de los medicinales?

La fecha de caducidad se menciona en cada blister. Es distinta para cada lote. La vida útil es de 2 años a partir de la fecha de producción y diferiría de un lote a otro dependiendo de cuándo se fabricaron.

¿Se necesita la receta médica para hacer el pedido en esta página web?

Algunos fármacos que están en venta en nuestra farmacia requieren una fotocopia de la receta en vigor. Si la ley de su país o territorio requiere que usted obtenga una receta para cualquiera de las medicinas que desea comprar, nuestro representante de atención al cliente le pedirá que la envíe después de acabar el pedido.

Le comunicamos que necesitamos una copia de la receta en vigor para su pedido. Debe enviarla por fax a http://pharmacy-content.com/imgs/prescription-phone.gifor y enviar una copia escaneada a la siguiente e-mail http://pharmacy-content.com/imgs/prescription-email.gif. Usted debe tener en cuenta que en caso de que no proporcione una receta en vigor dentro de un período de tres días, su pedido no será procesado.

Le aconsejamos encarecidamente que acuda  a la consulta de su médico de cura antes de hacer el pedido, para estar seguro al 100% de que el fármaco que está a punto de ordenar sea el que usted necesita.

¿Qué debo hacer para realizar el pedido en esta farmacia?

NOTA: Sólo aceptamos pedidos hechos en nuestra página web. No podemos aceptar pedidos ni por teléfono ni por e-mail.

Si usted desea ordenar un fármaco de nuestra página web usted debe hacer lo siguiente:

  1. Seleccione el medicinal deseado pulsando en el botón “Comprar ahora”
  2. Elija la cantidad del fármaco deseado
  3. Haga clic en “Realizar Pedido”
  4. Rellene la información de pedido requerida
  5. Verifique todos los campos, la cantidad del fármaco y pulse el botón “Enviar transacción”
  6. Si el pedido se acepta, a usted le llegara la notificación en la pantalla y el mensaje de confirmación del pedido se mandará de forma automática a la dirección de su correo electrónico que especifique dejando su pedido. Por si no lo reciba en diez minutos, háganoslo saber y se lo volvemos a enviar.

¿Qué métodos de pago tiene esta farmacia?

Disponemos de los siguientes métodos de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito

¿Cuándo la farmacia me enviará realmente el cargo?

La tramitación de la orden se hace de la siguiente manera:

  1. En cuanto rellene el formulario en la página de pago y ponga el click en el botón “Enviar”, toda la información se transmite a nuestro centro de tramitación de pedidos donde se comprueba dicha información y de este modo se carga a la tarjeta de crédito.
  2. En cuanto el pago está autorizado, su pedido será procesado y aprobado.

¿Puedo confiar en este sitio web dejando los datos de mi tarjeta de crédito?

Nosotros estamos muy atentos con  la seguridad de nuestros clientes y, por este motivo, estamos tomando medidas muy serias para proteger sus datos personales. Por eso para mandar el pedido, se le redirige a la página segura de pedido. La seguridad de la página web se puede comprobar de un modo muy fácil: comprobar si la pagina es segura se puede viendo un icono en forma de candado que aparece en la parte baja de la ventana de su navegador, todo esto le muestra que los datos de la tarjeta y aquellos personales que usted inserta en el formulario es SSL (Secure Socket Layer) cifrado cuando se transmite a nuestra empresa colaboradora de procesamiento de tarjetas de crédito. Pero usted debe recordar que una todas las páginas web seguras deben comenzar con “https:” mientras que aquellas poco inseguras comienzan con “HTTP:” sin la letra “s” al final.

Aparte de la seguridad del navegador del Internet, nuestros servidores son revisados diariamente para detectar cualquier riesgo de seguridad por empresas de confianza como McAfee y WebSafe.

¿Hacen envíos a mi país?

Tenemos disponible el servicio de envío practicamente a todos los países del mundo, con la excepción de algunos países asiáticos.

¿De dónde se envían las pastillas?

Los fármacos se fabrican en India, por lo que los pedidos se preparan y se envían desde allí.

¿Qué cajas utilizan ustedes para mandar los paquetes? ¿Tendré que firmar algún documento al recibir el pedido?

Nos preocupa mucho su privacidad. Su pedido será mandado en un sobre discreto que se dejará en el buzón de correo de su casa. Usted no tendrá que poner su firma en el documento de envío en caso de que el pedido sea enviado por correo estándar.

¿Se enviará mi pedido el día de la compra o más tarde?

Los fármacos que tenemos en venta se encuentran en el stock para entrega inmediata. Pero nosotros tenemos que comprobar su pedido primero para asegurarnos de que los datos del envío son del todo correctos, en pos de que el producto que ha pedido es embalado y sólo entonces se envía. Todos estos trámites duran más o menos de uno a dos días.

 

Tipo de envio                                 Tarifa           Tiempo de envío          Rastreo de envío

Correo Internacional Express         $30             5-9 días                        sí

Correo Standart                              $10             10-21 días                    no

 

¿Cuáles son las tarifas de envío?

Las tarifas de envío pueden ser varios, todo depende del tipo de envío que elija, del país donde esté usted y la cantidad de cajas que pida. Para averiguar el costo de envío, agregue los medicinales deseados al carrito de compras y proceda a la compra.

¿Se puede retrasar mi pedido por algún motivo en la aduana?

Si esto sucede, se le informará. Normalmente los inspectores de aduana solicitan el permiso del destinatario para examinar el contenido de su paquete. Al final de la examinación del inspector de aduana, usted puede obtener sus fármacos. En el caso si ocurre algún problema al recibir su pedido, comuníquenoslo por favor y nosotros trataremos de resolver el asunto.

¿Qué pasará en el caso si la caja está dañada o faltan algunos productos en ella?

En este caso, usted tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte y notificar del problema. Le enviaremos de nuevo el paquete o le reembolsaremos su pago. Consulte nuestras Políticas para obtener más información.

Usted tiene que tener en cuenta que en caso si su pedido es mayor de 90 píldoras, este pedido se enviará en varias cajas por separado.

¿Cuánto tendré que pagar si ustedes me vuelven a enviar el fármaco?

Volvemos a enviar el producto sin cargo alguno. No se aplicarán cargos adicionales.