Aralen
Chloroquine Phosphate
Categorías: Antiparasitarios, Antivirales
Las pastillas de Fosfato de Cloroquina han sido utilizadas de manera exitosa para prevenir la malaria así como para su tratamiento. Si bien esta enfermedad no es endémica de España, muchos españoles se exponen a ella al viajar a zonas tropicales. La malaria es causada por un parásito, el cual se transmite por picaduras de mosquito.
Si tiene planes de viajar a una zona donde la malaria existe de forma endémica, acuda al doctor en España con antelación. Es muy probable que requiera este fármaco como medida preventiva. En farmacias online se pueden comprar dichas pastillas en su versión genérica. Ésta se conoce como Genérico Aralen, y tiene un precio moderado.
El Genérico Aralen se puede comprar en dos dosificaciones diferentes: 250 mg y 500 mg. El precio de la dosificación más alta es ligeramente mayor. Aunque esta medicina está disponible sin receta por internet, es recomendable que un doctor recomiende su uso.
Antes de usar el Genérico Aralen
Durante la visita al doctor, deberá informa si es alérgico al Fostfato de Cloroquina. De igual manera, informe si ha padecido alguno de los siguientes males:
- Problemas de la visión o daño a la retina por medicinas contra la malaria;
- Ataque al corazón o problemas con el ritmo cardiaco;
- Descompensación de electrolitos en la sangre;
- Enfermedades del hígado o riñón;
- Diabetes;
- Psoriasis;
- Alcoholismo;
- Porfiria.
Todos estos datos ayudarán a determinar si el Genérico Aralen es seguro para su persona. De igual manera, informe al doctor si se encuentra embarazada o planea estarlo. La malaria puede ser letal en mujeres embarazadas. Si se encuentra amamantando, no use el Genérico Aralen.
Cómo usar el Genérico Aralen
Una vez que el doctor apruebe su uso, podrá comprar el Genérico Aralen por internet. En las farmacias online se puede ordenar sin receta y le es enviado a cualquier parte de España. Una vez que reciba sus pastillas, deberá de tomarlas exactamente como lo haya indicado el doctor.
Como medida preventiva contra la malaria, muy probablemente deberá tomar una dosis cada semana en el mismo día (por ejemplo, cada lunes). Se empieza a tomar desde 2 semanas antes del arribo a una zona con malaria. Se sigue tomando la medicina durante el tiempo de estancia y por lo menos 8 semanas después de abandonar dicha zona.
Para tratar la malaria, lo más común es tomar una sola dosis seguida de dosis más pequeñas por dos días. Esta medicina puede usarse también para tratar infecciones con amibas. Si se presentara algún efecto secundario, consulte al doctor lo antes posible.
¿Dónde Compar el Genérico Aralen online?
Lo ideal es comprar el Genérico Aralen por internet. Esta forma de compra es rápida, segura y bastante cómoda. Su medicina se envía de forma inmediata una vez que su pago haya sido realizado. Recuerde, puede hacer su compra sin receta médica.
Además, al comprar una cantidad mayor de pastillas del mismo tipo, el precio de cada pastilla disminuye. Esta es una gran forma de ahorrar dinero.