Motrin
Ibuprofen
Categorías: Analgésicos, Anti-inflamatorios, Artritis
Uno de los fármacos más utilizados en España es el Ibuprofeno. Esto se debe a la amplia gama de aplicaciones que tiene para aliviar el dolor, la inflamación y/o la fiebre causados por algunas infecciones. Se puede comprar en cualquier farmacia del país sin receta médica alguna. Los usos de este fármaco van desde el tratamiento de un simple dolor de cabeza o muelas, hasta la artritis y los espasmos menstruales.
El Ibuprofeno es un Genérico que está disponible en diferentes marcas y presentaciones. Una de las más recomendadas por su eficacia y bajo precio es el Motrin Genérico. Como es sabido, un generico tiene la misma composición química que el producto original. Por lo tanto, en el caso del Motrin Genérico, sus efectos antiinflamatorios no varían en comparación a productos de precio más alto.
Cómo usar el Motrin Genérico sin receta
El Motrin Genérico se toma vía oral. Para tal efecto, se debe tomar con un vaso de agua. Además, es recomendable consumir alimentos previamente para minimizar las molestias estomacales causadas por el Ibuprofeno. Absténgase de recortarse por al menos 10 minutos después de ingerir una dosis de esta medicina.
Este producto está clasificado como un antiinflamatorio no esteroideo (AINE). Si bien su consumo es seguro ya que se puede comprar sin receta, se debe tener cuidado al usar en menores de edad. Siempre consulte a un pediatra antes de suministrar Motrin Genérico a niños. De igual manera, nunca tome más de esta medicina que lo estrictamente necesario para aliviar su mal.
Una sobredosis de Ibuprofeno puede causar daño al estómago o a los intestinos. Por tanto, tome en cuenta que la máxima dosis para un adulto es de 800 mg, permitiéndose un máximo de 4 dosis al día (3200 mg en total). Es por esta razón que el Motrin Genérico se vende en pastillas con 200, 400 y 600 miligramos de Ibuprofeno, respectivamente. Así podrá comprar la dosis exacta que le haya sido recomendada por un médico.
¿Quiénes pueden comprar el Motrin Genérico?
Si bien esta medicina se puede comprar online o en farmacias convencionales, deberá tomar en cuenta algunas contraindicaciones. Podrá usar el Motrin Genérico solamente si no tiene alguno de estos padecimientos:
- Enfermedades del corazón;
- Hipertensión;
- Alto nivel de colesterol en la sangre;
- Diabetes;
- Tabaquismo;
- Coágulos sanguíneos;
- Derrame cerebral;
- Úlceras estomacales o sangrado;
- Enfermedades del hígado o riñones;
- Asma;
- Alergia al Ibuprofeno.
Tampoco podrá comprar y usar esta medicina si toma aspirinas como medida de prevención contra un ataque al corazón o derrame cerebral. Tampoco es recomendado su uso en mujeres embarazadas, a menos que un profesional de la salud indique lo contrario. El uso de un AINE durante las últimas 20 semanas del embarazo puede causar un daño severo al corazón o riñones del feto.
Es importante mencionar que el Motrin Genérico puede causar efectos secundarios como sucede con cualquier medicina. Algunos de estos efectos desaparecen en poco tiempo y no requieren mayor atención. Entre estos efectos secundarios leves se encuentran la náusea, vómito, mareo y dolor de cabeza. Pero si tuviera una reacción alérgica al Ibuprofeno, la cual se manifiesta con erupciones cutáneas y dificultad para respirar, busque ayuda médica de inmediato.
Comprar Motrin Genérico online al mejor precio
Muy seguramente se pregunte en este momento donde comprar esta medicina al mejor precio del mercado. Bien, lo ideal es ordenar este producto por internet. Además de ser más barato, es muy cómodo y conveniente pues la compra se realiza desde la comodidad de su hogar. No tendrá que esperar en una larga fila a ser atendido.
Además, sus medicinas le son enviadas de manera rápida, segura y barata. En algunos casos, si su compra supera un monto establecido, el envío podría ser a cuenta del vendedor. También es muy conveniente el poder ordenar medicinas sin receta en línea. Por último, entre más pastillas de Motrin Genérico compre, el costo por pastilla se reducirá. Así ahorrará bastante dinero.