Prograf
Tacrolimus
Categorías: Cirugía
La ciencia médica ha avanzado significativamente. Actualmente, los trasplantes de órganos son realizados regularmente. Este tipo de operaciones han salvado la vida a cientos de personas en España. Pero, un problema al que se enfrenta un paciente a quien se le realiza un trasplante es el rechazo de su organismo al órgano trasplantado. Para reducir el riesgo de rechazo, se utiliza generalmente un inhibidor del sistema inmunológico.
El Tacrolimus es un inmunosupresor del grupo de los macrólidos. Este compuesto químico fue desarrollado en 1984 por un grupo de científicos japoneses. Sin embargo, este fármaco tuvo que esperar 10 años para que su uso fuera aprobado en los Estados Unidos en trasplantes de hígado. Hoy se puede comprar para trasplantes de corazón, riñón, pulmón, páncreas, córnea, piel, médula ósea y muchos más.
Prograf Genérico, de venta en España sin receta
Sin embargo, el Tracolimus no es barato. Se ha comercializado en forma de cápsulas con un precio elevado. Es por ello que se ha creado el Prograf Genérico, un equivalente de menor precio. Como cualquier generico, el efecto terapéutico es el mismo. Simplemente cada cápsula es más barata. Esto es debido a que un Genérico hace uso de una fórmula química que ya no está protegida por una patente. De esta forma, más personas pueden comprar esta medicina.
Además, otra ventaja de los genéricos es la posibilidad de comprarlos sin receta. Esto es posible únicamente en farmacias online. Esto no significa que el Prograf Genérico se deba usar sin recomendación médica. Un doctor especialista debe ser quien recomiende comprar esta medicina. Sin embargo, es muy cómodo poder ordenarla en línea directamente sin tener que escanear su receta médica.
Qué hacer antes de comprar Prograf Genérico
El uso de inmunosupresores puede conducir a infecciones graves. Es por ello que el uso de Prograf Genérico debe ser supervisado por un profesional de la salud. Por tanto, es necesario que antes de comprar esta medicina, su doctor esté informado de su historial clínico. Infórmele si tiene alguno de los siguientes problemas de salud:
- Diabetes;
- Enfermedades del corazón;
- Hipertensión;
- Problemas con el sistema inmunológico;
- Enfermedades infecciosas;
- Enfermedades de los riñones o del hígado;
- Alergia al Tacrolimus, la lactosa y otros compuestos químicos.
Para evitar daños al feto, el Prograf Genérico no debe ser usado en mujeres embarazadas. Tampoco es recomendable si la paciente se encuentra amamantando a un recién nacido.
Cómo tomar el Prograf Genérico comprado online
El Prograf Genérico está disponible en forma de cápsulas con 0.5, 1 y 5 mg de Tacrolimus. De esta forma podrá comprar la dosis exacta que le haya sido prescrita por el doctor. Cada cápsula debe tomarse vía oral con un vaso de agua. Es posible tomar estas cápsulas acompañadas de comida. Sin embargo, dado que la presencia de comida afecta la bio-disponibilidad del fármaco, se deberá consumir alimentos consistentemente cada vez que se tome una dosis.
Durante el tiempo que utilice Prograf Genérico deberá hacerse chequeos médicos frecuentemente. Debido a que esta medicina reduce la habilidad de su organismo para combatir infecciones, deberá acudir a consulta médica ante cualquier enfermedad. Incluso si se trata de un simple resfriado, deberá buscar ayuda médica profesional. De igual forma, evite exponerse a la luz solar mientras esté usando este producto.
Además del efecto deseado, el Prograf Genérico puede causar efectos secundarios no deseados como confusión, constipación, diarrea y dificultad para conciliar el sueño. Es posible que también cause dolor de cabeza, náusea y temblores. Si llegara a tener efectos más severos, consulte de inmediato a su doctor.
Dónde obtener Prograf Genérico al mejor precio
Las mejores ofertas de esta medicina se obtienen por internet. Además, en una farmacia en línea no hay necesidad de esperar a ser atendido como sucede en las farmacias convencionales. Tan pronto como lo desee, podrá ordenar su medicina, la cual se enviará inmediatamente a la puerta de su casa. Además, podrá adquirir Prograf Genérico sin receta.
Ahora que ya sabe donde comprar esta medicina, solo resta que ponga su orden y se beneficie del mejor precio en el mercado. Cabe mencionar que otros genéricos también se pueden adquirir sin receta en este tipo de páginas web.