Ventolin
Albuterol (salbutamol)
Categorías: Asma, Tracto Respiratorio
Parece que se está diagnosticando asma a más personas que nunca y que el asma se está convirtiendo en una enfermedad más grave. Es posible que en los últimos años hayamos centrado nuestra atención en esta enfermedad y que los médicos estén diagnosticando con mayor frecuencia el asma, mientras que las sibilancias, la tos y la falta de aliento pueden haber recibido otros diagnósticos en años anteriores. Sin embargo, muchos investigadores creen que la frecuencia de nuevos casos de asma ha aumentado realmente. La respuesta corta a la pregunta de por qué es así es: no lo sabemos. Pero siempre hay un buen remedio para este problema que se llama Ventolin sin receta.
¿Qué es Ventolin genérico?
Ventolin, o salbutamol, es una medicación que mucha gente conoce porque es quizás el más famoso de los antiasmáticos que tienen buen precio. Su función es dilatar los bronquios permitiendo así un mayor flujo de aire hacia los pulmones.
En los asmáticos, debido a los alérgenos o a la presencia de otras condiciones ambientales, los bronquios reaccionan fácilmente a cualquier estímulo con inflamación: esto conduce a un edema (es decir, a una hinchazón), y al ser los bronquios de las estructuras semirrígidas que tienen un vacío en su interior, el resultado es que al aumentar el grosor de la pared se reduce el espacio para el paso del aire. De ahí la dificultad para respirar, la sensación de opresión y a veces la tos porque la sensación es similar a la de la presencia de mucosidad.
¿Cómo funciona Ventolin genérico?
El salbutamol se une a determinados receptores y conduce a la liberación de los músculos de ese distrito restaurando muy rápidamente el flujo de aire.
Entonces, ¿estás bien? No, porque como todas las drogas hay algún defecto y es importante
En primer lugar, su acción es muy rápida pero también bastante corta, por lo que no es adecuado para controlar síntomas que a menudo son persistentes. Entonces los efectos secundarios son relativamente frecuentes, especialmente en el uso prolongado: ansiedad, dolores de cabeza, palpitaciones, calambres musculares, a veces temblores y taquicardia.
A partir de aquí el consejo de utilizar el Ventolin sin receta sólo en casos de emergencia y no como una terapia, que en su lugar se basa en la inhalación antiinflamatoria: cuanto más adecuada sea la terapia, menos se necesita este fármaco.
Si una persona asmática se ve obligada a usar salbutamol más de una o dos veces por semana, el consejo es que vaya al médico general o al especialista para ver si es posible «recalibrar» la terapia subyacente para no tener que usarla. En este sentido, el Ventolin al mejor precio es uno de los mejores medidores de la corrección de un tratamiento antiasmático: si se usa demasiado no es una buena terapia.
¿Dónde comprar Ventolin al mejor precio en España?
Es muy aconsejable comprar Ventolin en España en las páginas web online. Actualmente, todos los fármacos de este tipo se pueden comprar en la red al mejor precio. Las tiendas online españolas le garantizan privacidad de su compra y le proponen una vasta gama de fármacos sin receta y su rápida entrega. Ahora no pierde más tiempo vaya a comprar este fármaco a buen precio.