Vermox
Mebendazol
Categorías: Antiparasitarios
Los gusanos parásitos viven dentro de su huésped causando debilidad y enfermedad. Generalmente, estos gusanos pueden vivir dentro de los seres humanos y también de los animales. Los gusanos que viven en el tubo digestivo son comúnmente conocidos como «Parásitos intestinales». Estos gusanos deben ser tratados a tiempo para detener las infecciones graves que pueden causar
Por lo tanto, para tratar las infecciones de lombrices, el Vermox Genérico, es decir, el Mebendazol, se utiliza en todo el mundo. El Mebendazol Genérico, es decir, el Vermox Genérico, es un antihelmíntico de amplia base. Generalmente, es ampliamente utilizado en el tratamiento de varias enfermedades de lombrices como – ascaris, lombriz intestinal, enterobius, anquilostoma, gusano rosado, gusano batidor, tricuriasis, etc.
¿Qué es Vermox Genérico?
Vermox es un antihelmíntico (sintético) de amplio espectro. El principal modo de acción del Vermox sin receta es su efecto inhibidor de la polimerización de la tubulina, que da lugar a la pérdida de microtúbulos citoplasmáticos.
Está indicado para el tratamiento de Enterobius vermicularis (oxiuros), Trichuris trichiura (tricocéfalo), Ascaris lumbricoides (ascáride común), Ancylostoma duodenale (anquilostoma común), Necator americanus (anquilostoma americano) en infecciones simples o mixtas.
¿Cómo funciona Vermox Genérico?
El Vermox Genérico, es decir, el mebendazol, actúa destruyendo los gusanos parásitos del cuerpo. Principalmente, bloquea la absorción de glucosa de estos gusanos, por lo que estos mueren, es decir, perecen. Sin embargo, además del Mebendazol, que es el ingrediente más activo en Vermox, hay muchos ingredientes inactivos como – ácido esteárico, almidón de maíz, tetraroma de naranja, sacarina de sodio, estearato de magnesio, lauril sulfato de sodio, lactosa anhidra NF, glicolato de almidón de sodio, celulosa microcristalina, etc.
Dosis de Vermox Genérico
La dosis de Vermox Genérico, es decir el Mebendazol sin receta, difiere para las diferentes infecciones de lombrices. La dosis para el tratamiento de la anquilostomiasis, ascárides y tricocéfalo es de dos tabletas durante tres días, una pastilla cada una por la mañana y otra por la noche respectivamente.
Además, la dosis recomendada para el anquilostoma y el gusano barrenador del ganado es un solo comprimido para adultos y también para niños mayores de 2 años. Y, en cualquier caso – si la infección se repite, entonces la cura puede tener que repetirse después de 3 semanas, dependiendo del tipo de infecciones por gusanos. Y para ello, consulte a su asistente de salud para obtener más detalles sobre la pauta de dosificación y siga estrictamente las instrucciones y prescripciones de su médico.
La dosis difiere para las diferentes infecciones de lombrices. La dosis para curar la lombriz roja, la anquilostomiasis y la tricéfala es de dos pastillas para tres días, una pastilla por la mañana y otra por la noche respectivamente. Además, la dosis sugerida para el Gusano Barrenador y el Oxiuros es sólo una tableta para los niños mayores de 2 años y también para los adultos. Y si la infección se repite, entonces la cura puede tener que repetirse después de 3 semanas, dependiendo del tipo de infecciones por gusanos.
Vermox del 100 mg pastillas que son masticables y por lo tanto, pueden ser ingeridos o mezclados con alimentos fríos y comer de inmediato.
Sin embargo, si desea utilizar la medicación para sus hijos, por favor, póngase en contacto con el pediatra de su hijo/hija.
Efectos colaterales de Vermox Genérico
Los efectos colaterales más comunes del Vermox son – dolor estomacal puede ocurrir cuando un gran número de lombrices se producen, zumbido en los oídos, mareos, náuseas, erupciones cutáneas, picazón, cansancio, debilidad inusual, dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre, escalofríos, diarrea, vómitos, etc.
¿Dónde se puede comprar Vermox a buen precio en España?
Si usted desea comprar esta medicina online a un precio asequible en España, la mejor forma de comprarlo en este país es ordenarlo por internet. Con el desarrollo tecnológico ahora puede comprar lo que sea sin salir de su casa. Sin embargo hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar fármacos a buen precio por internet. Es necesario elegir bien la farmacia online donde quiere comprar el fármaco barato. Después de ordenar y comprar Vermox sin receta online tiene que esperar solo la entrega discreta y rápida.