ReVia
Naltrexone
Categorías: Alcoholismo
ReVia lleva más de dos décadas en el mercado y todavía se utiliza de forma activa en la actualidad para tratar una gran variedad de enfermedades.
Pero antes de saber si es adecuado para usted, debe saber algunas cosas sobre este extraordinario producto.
¿Qué es ReVia genérico?
ReVia genérico se utiliza para tratar tanto el alcoholismo como la dependencia de opiáceos. Dos de los mayores problemas de Idaho pueden ser tratados con un solo fármaco. Los estudios han demostrado que los médicos observan un gran éxito en la prescripción de esta medicina para el alcohol y la adicción a los opiáceos, notablemente más que la del placebo.
Algunas personas incluso creen que la efectividad de dicho fármaco puede extenderse a otras enfermedades como la fibromialgia y (en opinión de algunos) tal vez incluso al cáncer. También conocida como LDN, la naltrexona en dosis bajas ha sido objeto de cierta atención como posible tratamiento, pero aún queda mucho por investigar sobre el tema.
¿Cómo funciona ReVia genérico?
El ingrediente esencial es la naltrexona, un antagonista opiáceo único que esencialmente bloquea la interacción de otros opiáceos con los receptores de su cerebro.
Los pacientes pueden tomar grandes cantidades de opiáceos y alcohol sin sentir ningún efecto positivo de las drogas. Esta es una manera fantástica de evitar que las personas en recuperación se sientan tentadas a consumir de nuevo y lo convierte en uno de los tratamientos de recuperación asistida por medicamentos más eficaces para la dependencia de opiáceos.
¿Cómo tomar ReVia genérico?
Este fármaco se toma por vía oral con o sin comida, por lo general 50 miligramos una vez al día o como se lo indique su médico. Se puede administrar como parte de un programa en el que un profesional de la salud le observará tomar el medicamento. En este caso, su médico puede ordenar que se tome una dosis más alta (100-150 miligramos) cada 2-3 días para facilitar la programación de las visitas a la clínica. La naltrexona se puede tomar con alimentos o antiácidos si se presenta malestar estomacal.
Se debe realizar un examen de orina para verificar el uso reciente de drogas opiáceas. Su médico le puede dar otro tipo de fármaco (prueba de provocación con naloxona) para verificar el uso de opiáceos. No use ningún opiáceo durante al menos 7 días antes de comenzar a tomar naltrexona. Es posible que deba suspender ciertos opiáceos (como la metadona) de 10 a 14 días antes de comenzar a tomar naltrexona.
ReVia tiene varios efectos secundarios, que son los siguientes:
- Calambres
- Dolor de cabeza
- Náusea
- Vómitos
- Letargo
- Dolor articular
- Escalofríos
- Estreñimiento
- Diarrea
- Mareos
- Tos
- Problemas sexuales
En cuanto a los problemas prolongados, el daño hepático, la artritis y las infecciones respiratorias también son efectos secundarios del uso prolongado de ReVia.
ReVia puede ser usado a largo plazo (durante años), es una sustancia que no genera adicción y, por lo tanto, tiene el potencial de ser utilizada a largo plazo. Dependiendo de las necesidades individuales y de la gravedad de la adicción, algunos pacientes pueden sentirse cómodos tomando ReVia literalmente durante años.
Sin embargo, como se mencionó anteriormente, existen algunas complicaciones de salud que pueden surgir del uso prolongado.
La naltrexona no puede ayudar a los síntomas de abstinencia
Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre este fármaco es que puede ayudar a eliminar los síntomas de abstinencia del alcohol o de los opiáceos. Es un concepto erróneo.
ReVia bloquea la adhesión de ciertos productos químicos como los opiáceos a los receptores de opiáceos, ni más ni menos. Con el objetivo de disminuir la gravedad de los síntomas de abstinencia, usted necesitaría un agonista opiáceo parcial como el que se encuentra en Suboxone.
Confundir los dos puede llevar a una variedad de problemas y a una disminución significativa de la probabilidad de recuperación.
ReVia genérico y sustancias de adicción
Muchas personas han tomado una sobredosis tratando de superar esa barrera. La interacción de ReVia con el alcohol, entonces, tiene el potencial de ser fatal. Y como con muchos otros fármacos que usted puede comprar en esta farmacia online, no merece la pena el riesgo de mezclar la naltrexona con sustancias de adicción.
¿Dónde se puede comprar ReVia al mejor precio en España?
Hoy en día es muy cómodo comprar este fármaco en España por internet, como por ejemplo en nuestra farmacia online que es de fiar y vende los fármacos de la mejor cualidad y al mejor precio en España. Actualmente, todas las medicinas de este tipo se pueden elegir y comprar por internet facilmente. En nuestra lista online todos los fármacos disponibles son baratos y de buena calidad. Nosotros le garantizamos privacidad de su compra y le proponemos una vasta gama de medicinas sin receta y su rápida entrega. Ahora no pierda más tiempo vaya a comprar ReVia al mejor precio.