Efavirenz Emtricitabine Tenofovir

Efavirenz Emtricitabine Tenofovir un fármaco revolucionario

atriplaCategorías: Antivirales, Medicamentos VIH

No es la píldora mágica, pero ha hecho mucho más cómodas algunas de las terapias de combate al VIH. Hace diez años, un seropositivo tomaba más de 20 comprimidos al día, hoy uno puede ser suficiente.

Información general de Efavirenz Emtricitabine Tenofovir

El nuevo medicamento, el Efavirenz Emtricitabine Tenofovir, cambia la rutina diaria de los portadores de VIH al reunir en una sola toma la acción de tres antirretrovirales ya existentes en el mercado y que debían tomarse en una combinación de dos comprimidos, una o dos veces al día. Según muchos médicos en España, a pesar de que esta nueva terapéutica no trae grandes alteraciones a los portadores que hacen el tratamiento combinado desde hace varios años, «la simplificación a través de la toma única de un comprimido es sobre todo importante para los nuevos pacientes».

«Permite, en aquellas situaciones en que la adhesión al tratamiento puede ser problemática, como es el caso de los drogadictos, asociar al momento en que el paciente toma su dosis de metadona la toma de este comprimido para el VIH», explicaron los especialistas. En opinión de los médicos especializados en este campo, el nuevo fármaco Efavirenz Emtricitabine Tenofovir Genérico «facilita la adhesión al tratamiento y una mayor eficacia», porque «indiscutiblemente es más fácil y tiene ventajas tomar un solo comprimido».

Cuando comenzaron a comercializarse los primeros antirretrovirales para controlar la evolución del VIH, los seropositivos llegaban a tomar 30 comprimidos al día en diferentes horarios. En cuanto a los efectos de este triple fármaco, el infectologista admite que «no hay alteración de la tolerabilidad porque, en el fondo, los fármacos son los mismos».

De esta forma, es natural que persistan los efectos secundarios ya conocidos, como los mareos o la perturbación del sueño. Otra de las novedades asociadas a este nuevo medicamento es el resultado de un acuerdo entre las tres farmacéuticas que ya comercializan los antirretrovirales ahora combinados: Gilead Sciences, Bristol Myers-Squibb y Merck Sharp & Dohme.

Posología y forma de administración

La terapia debe ser iniciada por un médico con experiencia en el tratamiento de la infección por VIH.

600mg + 200mg + 300mg × 30 pastillas
314,27 €
10,48 €
Envío Internacional por correo No certificado gratis
Envío Internacional por correo No certificado gratis

Dosificación adultos

La dosis recomendada de Efavirenz Emtricitabine Tenofovir es un comprimido, tomado por vía oral, una vez al día.
Si un paciente se olvida de una dosis de Efavirenz Emtricitabine Tenofovir en el período de 12 horas después de la hora en que es generalmente, el paciente debe tomar Efavirenz Emtricitabine Tenofovir tan pronto como sea posible y continuar con el esquema de la toma normal. Si un paciente se olvida de una dosis de Efavirenz Emtricitabine Tenofovir y ha transcurrido más de 12 horas y casi a la hora de tomar la siguiente dosis, el paciente no debe tomar la dosis olvidada y debe continuar simplemente con el esquema de toma habitual.

Sobre la adhesión de los médicos a esta nueva terapéutica, los especialistas creen, «si el precio de la eficiencia del nuevo medicamento lo justifica, la mayoría de los médicos va a optar por prescribir el comprimido único». El experto también espera que la negociación con las empresas farmacéuticas Infarmed – entidad que regula el sector farmacéutico en España – no implica «costos adicionales» en relación con la combinación de antirretrovirales existentes en el mercado español.

El Efavirenz Emtricitabine Tenofovir junta la acción del efavirenz y de la combinación emtricitabina y fumarato disoproxil de tenofibrio, pero su entrada en el mercado no excluirá los retrovirales que ya están a la venta.

¿Dónde comprar Efavirenz Emtricitabine Tenofovir sin receta y a un precio asequible en España?

En nuestra farmacia online comprar Efavirenz Emtricitabine Tenofovir sin receta médica es fácil y rápido. En nuestro sitio se encuentran sólo los fármacos de alta calidad que han pasado la certificación necesaria. En nuestra lista de los fármacos en venta usted encontrará todos los tipos de fármacos baratos y de alta calidad. Hoy en día comprar por internet el producto barato se ha vuelto más fácil porque disponemos del certificado SSL que garantiza la seguridad completa a sus pagos.

  • Ofelia says:

    Llevo mucho tiempo comprando Efavirenz Emtricitabine Tenofovir en esta farmacia online. El medicamento se vende sin receta y a bajo precio. Además, si quiero pedir Efavirenz Emtricitabina Tenofovir en esta farmacia, estoy segura de obtener el medicamento original del fabricante. Las píldoras fueron entregadas hacia la puerta de mi casa.

    18 enero, 2021
  • Pablo says:

    He leído muchos comentarios en foros sobre Efavirenz Emtricitabine Tenofovir. Muchos escriben sobre los fuertes efectos secundarios. Al principio tenía miedo de tomarlo, pero después de la primera pastilla me di cuenta de que mis temores eran en vano. Esta medicina es genial. Me gusta el hecho de que sólo tengo que tomar un comprimido al día.

    4 febrero, 2021
  • Lolita says:

    He estado tomando el medicamento durante el primer año. Tengo que tomarlo estrictamente a tiempo. Tomo una pastilla después de la cena. No hubo ningún efecto secundario, o lo hubo, pero no le presté mucha atención. Después de un año de tomar esta píldora, mi piel ha cambiado claramente, se ha vuelto más seca y fina. El acné constante en la cara también ha desaparecido, y mi estado general ha mejorado: concentración, emocionalidad positiva. La toma de este medicamento no influyó en absoluto en mis actividades deportivas. Al principio compré las píldoras en la farmacia de nuestra ciudad, pero no me gustó el precio y el hecho de tener que correr a mi médico para obtener una receta. Más tarde encontré este sitio web y decidí pedir aquí los comprimidos de Efavirenz Emtricitabina Tenofovir aquí. La entrega fue rápida y realicé el pedido sin receta de mi médico. En mi opinión es la mejor farmacia online de toda España.

    22 marzo, 2021
  • Rodolfo says:

    Llevo varios años tomando Efavirenz Emtricitabine Tenofovir y puedo decir con seguridad que es una muy buena terapia antiviral para el VIH. Llevo 10 años sufriendo esta enfermedad y empecé el tratamiento tomando más de 10 pastillas diferentes cada día. Cuando descubrí que podía arreglármelas con una sola, me di cuenta inmediatamente de que estas pastillas eran exactamente lo que necesitaba. Cuestan barato y se venden sin receta, así que ¿qué más necesito?

    5 abril, 2021
  • Eduardo says:

    Hoy en día, la medicina no se detiene. La tecnología se está desarrollando muy rápidamente, pero, por desgracia, los científicos aún no han dado con la cura del VIH. Sólo es posible prolongar la vida de una persona infectada con la ayuda de medicamentos especiales. Uno de ellos es Efavirenz Emtricitabina Tenofovir. Llevo varios años tomando estos principios activos y estoy muy satisfecho con el resultado. El remedio es bastante eficaz y su ventaja es que sólo hay que tomarlo una vez al día. Personalmente, mi cuerpo tolera este medicamento con normalidad. Pero conozco a muchas personas VIH positivas en las que provoca efectos secundarios. Pero no hay muchas opciones: morir o tomar este medicamento y vivir con los efectos secundarios. Mi médico aconseja a todos sus pacientes comprar píldoras exactamente en esta farmacia online. Yo personalmente también decidí seguir su consejo. El precio es muy bajo y se puede comprar el medicamento sin receta.

    11 mayo, 2021